Nosotros

Más Que Pilates, Un Estilo de Vida

Somos un Retiro Urbano de Pilates en Providencia dedicado exclusivamente a Pilates Reformer. Ofrecemos clases en grupo para un máximo de 3 alumnos lo que nos permite entregar una atención individualizada. Las clases son guiadas personalmente por Verónica Martins, socia-fundadora de YO Pilates. “Para nosotras es fundamental conocer a cada alumno y adaptar la clase a su necesidad”.

Desde un principio idealizamos YO Pilates para entregar una experiencia única y un entrenamiento de la mejor calidad: seleccionamos la marca americana de máquinas Peak Pilates. Escogimos el modelo SystemDeluxe que es un sistema 3 en 1 de Reformer, Cadillac y Mat, todo en una máquina. Esto nos da la flexibilidad para entregar una posibilidad amplia de ejercicios.

Además colaboramos con los mejores profesionales y servicios especializados en cada detalle: desde la creación de la marca, la construcción del estudio, la decoración, las ilustraciones exclusivas que visten nuestras paredes, hasta el té que ofrecemos en bellas tazas de cerámica hechas a mano.

YO Pilates es parte de YO Salud. YO Salud se enfoca en Medicina del Estilo de Vida.

Verónica y Andrea
Socias Fundadoras

Verónica Martins

Socia-Fundadora

Verónica Martins es Brasileña y fonoaudióloga de profesión. Su forma de vida siempre ha estado ligada a la práctica deportiva. Llega a Chile el año 2003 para trabajar en importantes gimnasios de Santiago, realizando clases de spinning y de body balance, disciplina que coordina ejercicios de Yoga, Taichi y Pilates y que produce un efecto de cuerpo y mente en equilibrio. Sin duda, este primer contacto con Pilates provoca la necesidad de profundizar en esta área, por lo que participa en diferentes cursos.

El año 2009, termina su capacitación en Auténtico Pilates y, desde esa fecha, trabaja con esta disciplina que es su pasión y constantemente toma parte en seminarios y talleres con destacados maestros. El año 2015, recibe la propuesta de Andrea Albornoz para emprender este proyecto, que es un gran sueño.

Andrea Albornoz

Socia-Fundadora

Practicante de Ashtanga Yoga desde 2006, Andrea descubrió Pilates a través de Verónica. Desde entonces practica regularmente para profundizar su practica de yoga, fortalecer su musculatura y mejorar su postura.

Andrea es chilena, y durante los últimos 15 años ha trabajado en el área de medicina de alta tecnología en Latino America, EE.UU. y Europa para startups en el Silicon Valley y Fortune 500. Su profundo conocimiento de los sistemas de salud en los países donde ha trabajado junto a su pasión por innovación, salud y responsabilidad social, la llevo a desarrollar el concepto YO en Chile. YO PILATES el primer proyecto dentro de este concepto amplio que tiene como enfoque: Medicina del Estilo de Vida.

Andrea es formada en Periodismo y tiene un MBA en Gerenciamento de Negócios por la Universidad de San Francisco en los Estados Unidos.

Nuestros colaboradores

Conócenos

¡Motívate! Solicita una clase experimental

Click Aquí